lunes, octubre 02, 2006

Dejarme hablar de mi x un vez ya q esta es mi vez !!


Bueno como ya sabéis, hoy 2 de Octubre es mi cumpleaños ( 25 ) Pues nada no se m da muy bien esto de hablar y menos hablar de mi así q seré breve agradecer a toda la gente q puedo decir q son mis amigos y bueno a los que no y m han felicitado tb jejejejje XD No ahora enserio, nada decir gracias a esas personas q siempre han estado ahí para mis bajones y alegrías ueeeee… ( a vusaltres noies x esteu alla ( no hace falta q diga nombre xq ya sabeis kienes sois ) y tb tattos, viajes, fiestas, malitours, ekipos de basket d fútbol ( sala , 7, 11 ) a la escuela houngaresa de sgrima y bueno se q me djo muchas cosas entren ellas a las escaleras del She! jejeje Tb con los q m junto para tomar algo es decir , a esos guerreros !!! jejejeje Pues nada más eso como veis lo dicho y hecho breve jejeje Venga gracias y hasta los próximos 25 Y bueno no se m puedes escapar esta frase x el culo t la hinco :P jejeje
PD: Una cosa t digo si bbo contigo es xq representa q eres mi amig@ y si no es xq no tngo ni un euro ( pero eso lo dudo ) Venga!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bixu, moltes FELICITAAAAAAAATSSSSS!!!!!

Moltes gracies a tu per ser aixi, hi han poketes persones tan xules i meravilloses com tu, aixi q graxies a tu x continuar sent amic meu a pesar del paso de los años!!!!

Un petonet ,molt gran, t'estimu wapi!!!

Anónimo dijo...

Passa cuc!!!
Ha estat horrible el no felicitar.te a l.hora i com et mereixes:que seria amb un gran i dolç petò als morritus de papito que tens!!
Que dir.te? no tinc paraules per valorar l.apreci i estima que et tinc, en tan poc temps que ens coenixem...ademés a partir de la feina! Però les grans persones com tu es troben, s'escullen i es busquen, perque tens un imàn que atrau amb força...
i ara es el que em toca: BUSCAR.TE!!! QUAN QUEDEM???
muaka i remauka! passis un gran dia avui, demà i el reste de la vida! Els divendres invocarem al deu Gallina Blanca...

Anónimo dijo...

bueno ferranet!!!moltes felicitats encara que ja t'hagi felicitat amb la meva veu de moc de costipada....jejejej
Nomes dirte que m'alegro que hagis seguit el meu consell a l'hora de triar la foto, jeje...que una tiene buen gusto!!!
Pues eso noiet, moltes felicitats i un peto molt gran en aquest dia tant especial!!