jueves, junio 07, 2007

...

Aki me tenéis en una d esas noches que no tienes ganas de hacer nada y a la vez con ganas de irte hacer daño como esta noche en el Otto, pero al saber que mañana tienes responsabilidades, y piensas a la vez q ríes vale la pena tanto ?otra vez me hago la promesa... y es hacer lo q sea para encontrar las soluciones y sin encontrar los problemas, hoy, ahora busco el poder descansar y el pensar que mañana veré a mis amigos que hace 1000 que no los veo...os escribo esto mientras d fondo tngo la música de SFDK/Zenit/Chojin /Arma Blanca/...
No se... que mas poner o poneros porque escriba lo q escriba no cambia nada, pero si que are es acortar la noche d hoy...
La verdad q todo esto parece algo depresivo, algo triste, pero no es todo oro lo q reluce si no que todo esto + 0 - ha tenido un sentido, has hecho sentirme bien, casi un renacer de donde crei haber perdido el contacto por eso te pido q entiendas lo que t dijo con mis mensaje descifrado en esas notas musicales que djo en tu partituraahora pillare me cambiare y m ire, prometiendo que nunca mas lo are!
danke schön

No hay comentarios: