miércoles, noviembre 29, 2006

Juas......


Pues nada...
Ayer llegue q casa sobre las 01.00h d la madrugada de ver El Perfume ( si os gusto el libro tb la película)
Me despierto a las 7.05h después de una mala noche con vómitos y algo d fiebre me voy a la ducha agua tibia más bien tirando a caliente m seco me cambio y m dirijo a urgencias me paso 1 hora en espera y son las 8.40 y yo jornada d trabajo empieza a las 8.30 decido q me voy y no espero más, llego a la ofi a las 8.53 m dicen q hago mala cara y se m escapa un es lógico q haga esta cara dormí poco y mal y no me encuentro muy bien, me siento en mi ordenador leo los papel q tngo encima del teclado me levanto voy a la cocina m pongo una taza d café y m vuelvo a sentar empiezo a toser, y escupir algo d sangre pero empiezo a trabajar.
Entre mail's y llamadas le envio algun mail a mi prim y chateo un poco con Georgina.
Llama cuco diciéndome que le desvié todas las llamas del móvil d ofi al suyo y le hago d secretario va pasando el día y llamo a mi hermana y a mi madre todo sigue = mi madre se pira d casa y mi hermana se va al trabajó, bueno voy haciendo los DUA's llamo clientes para confirmar notas etc... etc..
son las 10.35 me como una pera y después trabajo d agua manel sube d desayunar del bar
Imprimo unos papeles q tnego q entregar y me preparo unas facturas q tendré q presentar a unos cliente con una relación y bla bla ba....
a las 11.30 desayuno un bocadillo acompañado con un vaso d leche leo el 20minutos y pienso
saldo de la cónica a las 11.45 + o - y sigo con lo míoahora son las 12.57 y sigo = tocado y sin ganas de naa... llegare a casa comeré y m tomare unas vitaminas q m tngo q tomar después depende d como me encuentre volveré a la ofi o seguiré con mi guerra en urgencias

No hay comentarios: