jueves, noviembre 16, 2006

Yo y mi tiempo


Con ropa ancha, manchá pero con clase llega el original B-boy que nace, nace de fepa, maldecir la iglesia, para los estudios tngo amsesia pero mi lenguna no la paras ni con anestesia, soy puro y rela de Barcelona no tngo media hostia pero es mi rap el que impresiona, mantengo al niñato en raya , el toyaco tb calla pues no da la talla cuando el PG entra en ametralla si kien con caliadad cavila y con curre no aburre mi rima en la tarima te aturde te dejo a dos velas, haciendo rap en a capellas si no echarelas, coge tus rimas y roooom-pelas y yo aki con acento catalan y pedigree como diras Neas un MC in-the-place-to-be, echo más leña, mi lirica se adueña, de la peña norteña de la vieja escuela de la trallera caña, españa el culo del hip hop ya no cantooooooo, fusion creativa es mi contraseña....
.... y un estilo representandooo

No hay comentarios: